Luis Fabiano emula a Pelé y a Tulio en una misma jugada

>


Pícaro. Luis Fabiano la acomoda con el brazo
en la jugada de su segundo gol ante Costa de Marfil.

Ni bien Luis Fabiano marcó su segundo gol (y el de su equipo) ante Costa de Marfil, automáticamente me puse a aplaudir y pensé: “Hizo un gol parecido al que le marcó Pelé a Suecia en la final del Mundial de 1958”.

Aquel gol de Pelé, uno de los más conocidos de la historia de los mundiales, fue mucho más lindo. Pero el del actual delantero del Sevilla no estuvo nada mal. Aunque cuando vi la repetición, recién ahí pude apreciar que se la había llevado dos veces con la mano. Entonces más que de Pelé me acordé de Tulio y el gol que le metió a Argentina en la Copa América de 1995 celebrada en Uruguay. Tulio, que brilló en el Botafogo pero no en la selección, bajó la pelota de manera descarada con su brazo izquierdo dentro del área grande y terminó doblegando al arquero argentino. Brasil nos dejó afuera pero para consuelo nuestro los uruguayos, liderados por un enorme Enzo Francescoli, los derrotaron en la final.

Ayer Luis Fabiano en una misma jugada homenajeó a Pelé y a Tulio. Esperemos que a partir de ahora se dedique a homenajear a Muller, aquel mediocre centrodelantero que en Italia 90 se perdió un montón de goles hechos el día en que Argentina, de manera totalmente inmerecida, eliminó a Brasil del Mundial.


La joyita de “O Rei” Pelé

Luis Fabiano jugando al “handball”


El gol de Tulio

.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Fútbol y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s