El ataque de los Pixels

>

Lleva pocas semanas colgado en la red pero este corto animado ya está causando auténtico furor. Y no es para menos. En la línea del cine catástrofe, en Pixels Patrick Jean muestra la invasión de una ciudad (en este caso, New York), solo que esta vez no se trata de la visita de Godzilla ni de este tipo de monstruos. La Gran Manzana se ve invadida por los videojuegos de los años 80: Pacman, Space Invaders, Arkanoid, Donkey Kong y, lo mejor, las piezas del Tetris que se acoplan y hacen desparecer rascacielos.

Un derroche de imaginación con un gran resultado. Pixels parece la versión (quien sabe si no es la respuesta a ello) lúdica y nostalgiosa de Panic Attack!, el corto de animación uruguayo que ha sido todo un éxito en la red y que ha catapultado a su joven director, Federico Álvarez, a Hollywood, donde dirigirá una película de alto presupuesto apadrinado nada menos que por Sam Raimi, director de la saga de Spiderman.

Debajo, y de yapa, Theo, otro video de Patrick Jean. Corto y entretenido.

http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=10716289&server=vimeo.com&show_title=1&show_byline=1&show_portrait=1&color=&fullscreen=1

THEO from patrick jean on Vimeo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Fútbol y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s